SESIONES TERAPÉUTICAS PERSONALIZADAS

En las sesiones terapéuticas te acompaño a sanar las secuelas emocionales de haber vivido situaciones difíciles o traumáticas, repetición de patrones tóxicos, ansiedad, dependencia emocional, entre otros. Mi enfoque único es abordar la sanación sin drama, por etapas específicas que te servirán de mapa evolutivo en tu proceso. Para sanar no hay que sufrir.

Valor: 50€
PEDIR CITA

100% ONLINE

  • Sesiones online a través de Zoom (estas sesiones serán grabadas y posteriormente enviadas a tu correo electrónico)
  • Duración de 90 minutos por sesión

MATERIAL TERAPÉUTICO

  • Ejercicios entre sesiones
  • Meditación personalizada (opcional)
  • Contacto directo conmigo mientras dure el proceso

PROGRAMA PERSONALIZADO

 

Después de la primera sesión te enviaré el paso a paso para avanzar en tu sanación emocional. Incluyendo cuántas sesiones durará el proceso.

¿Qúe conseguirás con las Sesiones Terapéuticas?

  • Ser consciente de los programas aprendidos que te han limitado y liberarte de ellos.
  • Sanar tu corazón de la heridas emocionales.
  • Reprogramar tu mente para vivir la vida que deseas vivir.
  • Deshacerte de los patrones repetitivos y vivir nuevas experiencias.
  • Liberarás tu cuerpo de las heridas emocionales que producen enfermedades. Más salud, mejor vida.
  • Desarrollarás habilidades para regular tu sistema nervioso y deshacerte del estrés.
  • Aumentará a niveles que ni te imaginas la CONFIANZA EN TI MISMA.
  • TE AMARÁS más profundamente y sabrás poner límites sin herir, ni herirte.
PEDIR CITA

¿Qué dicen mis pacientes de las sesiones terapéuticas?

 

En este proceso Skarlet , me ha proporcionado todos la herramientas necesarias para poder afrontar y superar esta etapa traumática donde te han dejado sin energia, sin salud y sin vida. En dicha terapia Skarlet me ha ayudado mucho en la recuperación emocional, mental y espiritual. Después de esta experiencia y pasar todas las fases de un duelo, conectas mucho contigo misma y es cuando tomas consciencia de la realidad y vas poniendo cada pieza del puzzle en su sitio. También este proceso terapéutico me ha hecho ser consciente que tenemos una sóla vida y mi deber es defender mi vida, trabajar con mis fortalezas y cuidar a los demás, construir una vida consciente y de amor real. Skarlet ha hecho un trabajo excelente conmigo, me ha acompañado en todo momento , siempre le estaré agradecida.

 

MARGARITA CAMPINS

Palma de Mallorca - España

 

Gracias por tu apoyo y ayuda cuando más lo necesité. Cuando más perdida estaba, sin fuerza, cansada de vivir, anclada al pasado, sintiéndome mal conmigo incluso asqueada, te encontré de casualidad y sin pretenderlo o quizás si, te cruzaste en mi vida para transformarla, agradezco enormemente toda tu paciencia. Sé que me queda un largo camino todavía, pero tengo la necesidad de ser agradecida por todo lo que hemos logrado, se que lo más complicado lo he hecho yo, pero sin tu ayuda no sería posible. Como te he dicho en la sesión de hoy mi interior está diferente no me oprime como antes se siente lindo.En parte es gracias a ti. Gracias por darme la mano y no soltarme. GRACIAS POR TODO.

 

NEREA GARCÍA

Galicia - España

 

Gracias a la ayuda de Skarlet, he podido tomar conciencia de mis heridas y he comenzado a trabajar en ellas, cambiando y sustituyendo pensamientos negativos por positivos y patrones de conducta obsoletos por otros nuevos. Ahora me siento mucho más segura de mi misma, estoy aprendiendo a amarme y a priorizarme.

 

Lilian Saldaña

Palma de Mallorca - España

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo agendar una sesión?

Lo primero que debes hacer es dar clic en en botón PEDIR CITA, automáticamente el sistema te llevará a un mensaje de WhatsApp, en la brevedad posible responderé y te daré el link de pago.

¿Cada cuánto tiempo tendré sesión?

La frecuencia de las sesiones lo decidirás tú, sin embargo, recomiendo que al menos las primeras 4 sesiones se hagan 1 por semana. Después, dependerá del caso.

Método de pago

Podrás pagar con tarjeta de débito o crédito. PAYPAL. Transferencia bancaria, desde cualquier lugar del mundo. La forma definimos en conversación directa por WhatsApp al momento de agendar la sesión.

¿Puedo cancelar una sesión?

Las cancelaciones solo serán aceptadas con una antelación de 48h , en caso contrario se realizará el cargo por el 100% del importe de la sesión.

¿Puedo cambiar la fecha de la sesión?

Los cambios de horario tendrán que ser acordados con una antelación de 48h de lo contrario se tendrá que abonar el importe del 50%

Precio y descuento

La sesión individual tiene un valor de 50€, no se realizan descuentos sobre el valor de la sesión.

 

ESTE ES TU MOMENTO

Sanar tu vida es el mejor regalo que puedes darte. Quiero acompañarte en tu proceso de crear una vida mejor.

PIDE UNA CITA